Se terminó el tiempo de espera y de especulaciones, llegó el tan ansiado domingo de Superclásico y Martín Demichelis debe definirse. Después de una semana en donde se esperó a Borjay se trataron varios esquemas, el DT debe resolver quién juega ante Boca.

Con el colombiano deseando jugar pese a que esto resulte muy difícil, Demichelis se inclinaría por no ponerlo de entrada y ahora deberá tomar la decisión de jugar con un solo punta o con dos a solo unas horas del partido. Una disyuntiva para la cual la balanza se inclina levemente hacia un sector.

Demichelis jugaría con Colidio en la punta del equipo

Si bien Pablo Solari entró muy bien ante Banfieldy hasta convirtió un gol, Demichelis estaría pensando en no perder tanta marca y por esto pondría un doble volante central en mitad de cancha. Motivo por el cual el extremo iría al banco y Rodrigo Villagra ingresaría al once.

Definiendo entre Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, el DT ya sabe en su cabeza que el ex Talleres tendrá su partido debut como titular y además estaría convencido de que es el momento de que Claudio Echeverri vuelva a ganarse el amor del hincha.

De esta manera, el mediocampo del Millonario formaría con: Rodrigo Villagra, Nicolas Fonseca o Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri y Esequiel Barco. Mucho pie y movilidad para acompañar a Facundo Colidio en la delantera durante la tarde de este domingo caluroso.

Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna: la otra duda de Martín Demichelis

A su vez, el entrenador del Millonario también tendría una duda en el fondo del equipo debido al nivel que demostró Sant’Anna cada vez que le tocó ingresar. Por esto, puede que Herrera termine dejando su lugar para que el refuerzo sea quien juegue.

Acompañando a quién juegue de estos dos, Demichelis determinará que González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz sean los otros defensores de River para jugar ante Boca en el Monumental por el Superclásico del fútbol argentino.

La posible formación de River ante Boca

Con estas dos variantes, el once de River para jugar ante Boca sería: Franco Armani, Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio.