Ausente en el partido con Banfield, Miguel Borja fue reemplazado por Facundo Colidio a quien Martín Demichelis paró como único delantero. Una idea que no se terminó plasmando de la mejor manera y que ahora llevará al DT a cambiar el esquema.

Pensando en poner dos delanteros en cancha, el entrenador ya piensa en cómo armar el once inicial de cara al Superclásico y los hinchas ya tomaron la decisión de postular a Pablo Solari desde la encuesta de La Página Millonaria.

Pablo Solari debería ser titular según la opinión del hincha

Queriendo conocer la opinión de los hinchas de River, durante la jornada del martes se lanzó una encuesta en La Página Millonaria sobre la titularidad de Pablo Solari en el Superclásico. Una en la que el “si” dominó ampliamente a los votos negativos.

Con el 87% de los votos positivos, el hincha de River opinó que Pablo Solari debería ser titular en el clásico ante Boca ya sea como centro delantero o rotando posicionalmente con Facundo Colidio como hicieron en el Trofeo de Campeones 2023 ante Rosario Central.

Martín Demichelis podría poner un equipo ofensivo ante Boca

Aún con varios días por delante antes de jugar con Boca en el Monumental, durante la jornada del martes se conoció que Demichelis estaría pensando en un equipo solo con Rodrigo Villagra de volante tapón soltando a varios mediocampistas en la zona ofensiva.

Con Nacho Fernández, Esequiel Barco y Claudio Echeverri como nexos, el entrenador evalúa darle libertad a Facundo Colidio y Pablo Solari en la ofensiva para tener el River protagonista que adelantó durante la conferencia de prensa post empate con Banfield.