Mentalizado en estar si o si durante el Superclásico, Miguel Borja viene trabajando con todo para recuperarse de la molestia que sufrió frente a Atlético Tucumán. Una dolencia muscular que lo dejó fuera del partido con Banfield y que podría hacer lo mismo con el Superclásico.

Trabajando diferenciado y a doble turno, Miguel Borja hizo todo lo posible para estar presente ante Boca y ahora es Martín Demichelis quién debe terminar la determinación final y sentarlo en el banco o ponerlo en cancha.

Miguel Borja quiere estar si o si ante Boca

Decidido a convencer al DT, se supo que el goleador de la Copa de la Liga hasta trajo a su familia de Colombia para que estén presentes en el partido con Boca. Una decisión que, aunque no sea para meterle presión al DT, demuestra las ganas que tiene el Colibrí de llegar.

Incluso, Demichelis también se muere por ponerlo en cancha. Goleador en el arranque del año, Borja demostró ser una pieza importantísima para River y el DT esperará hasta último momento. Sin embargo, esto parece ser muy complicado.

Miguel Borja iría al banco de suplentes ante Boca

Debido a que ponerlo en cancha significa correr el riesgo de perderlo aún por mucho más tiempo, que la Libertadores y la doble competencia comience en aproximadamente un mes podría pesar en la cabeza de un Martín Demichelis que debe definirse.

Por esto, es probable que el “león enjaulado“, como lo referenciaran en su entorno, vaya al banco para ingresar si el partido lo requiere y River la está pasando muy mal en el Monumental. Caso contrario, el entrenador se inclinaría por cuidar a su número nueve.

¿Arriesgarías a Miguel Borja ante Boca?

¿Arriesgarías a Miguel Borja ante Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS