En una nueva jornada histórica para el fútbol argentino, los hinchas de River volverán a copar el Estadio Monumental para que se dispute el Superclásico con mayor aforo en la historia del fútbol argentino. Cerca de 86 mil hinchas deberán tener en cuenta varios factores antes de ir a la cancha.

Sumadas a las recomendaciones, obligaciones y prohibiciones a las que ya estamos acostumbrados para poder presenciar un partido de estas magnitudes, la gente de River deberá tener en cuenta que el pronóstico estará muy cambiante ya que podría pasarse del calor a la lluvia.

Cómo estará el clima en el Monumental para el partido con Boca

Así como en las tribunas, la tarde del domingo comenzará calurosa en el Monumental. Más allá de que el cielo estará prácticamente cubierto por una nubosidad, se especula con un aproximado de entre 24° y 26° a la hora del Superclásico.

Sin embargo, a diferencia de lo que viene sucediendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la humedad estará por debajo del 70% y esto significa que el calor no será sofocante. Igualmente, se recomienda hidratarse en la previa y durante los accesos.

El Superclásico podría terminar bajo una leve llovizna

Con el 90% del cielo nublado a las 17 horas, momento en el que comienza el Superclásico, el correr de los minutos aumentará el nerviosismo en el Monumental y a su vez las probabilidades de lluvia que tiene este domingo.

Si bien se especula con que el agua caerá cerca de las 23 horas, la misma podría adelantarse rociar el Monumental durante la salida de la gente tras disfrutar el partido. Por lo tanto, el hincha deberá estar atento para no mojarse o, porque no, para disfrutar de alguna victoria cantando bajo una llovizna.