Las competiciones más importantes de Europa ya están en su etapa final, este miércoles será el turno de la Europa League. Sevilla y Roma se verán las caras desde las 16 horas en el Puskas Arena de Budapest por la final del segundo certamen en importancia del Viejo Continente. Se espera un ambiente impresionante ya que ambos equipos tienen parcialidades importantes.

Sevilla llega a este duelo tras eliminar agónicamente a la Juventus en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con un tanto en el tiempo extra de Erik Lamela. La Roma, dirigida por José Mourinho, dejó en el camino al Bayer Leverkusen en semifinales y así fue que llegó a Budapest. Cabe destacar que los andaluces van por su séptima Europa League y que lógicamente son el club que más veces la ganó hasta el momento.

Será un encuentro con mucha presencia argentina: por el lado de la Roma estará Paulo Dybala -que no está en plenitud física- y por el Sevilla estarán Alejandro Gómez y los tres ex River que se destacan en el elenco andaluz, ellos son Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela. Cabe destacar que Marcos Acuña -muy importante para el Sevilla- se perderá la final por haber sido expulsado en la revancha de las semifinales ante la Juventus.

¿Serán titulares?

José Luis Mendilibar, director técnico del Sevilla, mandaría desde el arranque únicamente a Lucas Ocampos de los tres ex futbolistas con pasado en River. Erik Lamela, fundamental para el pase a la final, y Gonzalo Montiel estarían en el banco de suplentes ante la Roma. Últimamente Cachete sumó varios minutos y Erik Lamela suele ser una carta ofensiva de peso para ingresar en la segunda mitad.