Hay varios nombres de ex jugadores de River dando vueltas en cada mercado de pases que inicia. Algunos tienen chances reales de regresar al club, otros se suelen escuchar más por un deseo de los hinchas que por otra cosa. Gonzalo Montiel es uno de los tantos futbolistas surgidos en el Más Grande que forjó un marcado sentido de pertenencia con la institución, de esos que todos saben que algún día volverán a su segunda casa.

Cachete está culminando una nueva temporada con el Sevilla, la semana que viene buscará ganar la Europa League frente a la Roma y luego viajará a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina de cara a los amistosos en Asia contra Australia e Indonesia. En una entrevista con DSports, habló de su presente, el recuerdo del Mundial de Qatar y su vínculo con el Millonario a la distancia.

Es un poco tarde para mirar los partidos pero trato de mirarlos los fines de semana. Lo veo bien a River, veo un equipo sólido y firme. Ojalá se le de el título en la liga local, en la Libertadores dependen de ellos y estoy seguros que van a clasificar porque son muy buenos jugadores. Lo veo bien a Demichelis, era difícil agarrar después de Gallardo“, manifestó.

A su vez, Cachete rememoró el cruce con Darío Benedetto en la final de la Libertadores 2018 y la final con Francia en el Mundial de Qatar “No hay rencor con Pipa Benedetto, lo que pasa en la cancha, queda en la cancha“, dijo sobre el festejo con la lengua del jugador de Boca. “Cuando nos hicieron el 3-3 me puse a llorar, estaba muy mal“, recordó sobre la igualdad de Francia en tiempo suplementario.

Por último, el lateral derecho dejó una promesa que los hinchas de River recibirán de excelente manera: “Más adelante voy a volver a River“. Acá te vamos a estar esperando Cache.