River vivió una gran emoción sobre el final del partido en el Mario Alberto Kempes, tras superar a Belgrano. Es la primera vez que el Millonario supera la instancia de los cuartos de final de una Copa de la Liga, desde que inició la competencia como tal allá por el año 2019. El gol de Colidio le dio aire a un equipo desdibujado.
Es que el juego que hizo el Millonario en Córdoba no fue bueno, especialmente en la faceta defensiva, y le faltó claridad para generarle peligro al Pirata. Sin embargo, a los 48 del segundo tiempo el ex Tigre Colidio capitalizó un centro de Enzo Díaz, la metió por bajo y provocó el festejo del equipo con un protagonista principal: Enzo Pérez.
El capitán de River fue el primero que, tras haber pitado el árbitro el final del encuentro, reunió a los jugadores para alentarlos a saludar a la gente, que copó la mitad del Kempes: “Vamos a saludar, vamos a saludar” gritaba. Enseguida los futbolistas se aceraron a la tribuna para saludar y delirar junto a los aficionados. Además, la felicidad se vio por completo en el capitán cuando empujó a Pinola, en plena euforia, y en un gesto de desahogo cuando terminó el partido.
Por último, se lo pudo ver a Enzo mancomunado con los hinchas, caminando hacia los vestuarios, acercándose a una de las tribunas del Kempes y levantando el puño con una sonrisa que lo invadía. Si quedaba afuera, probablemente era el último partido si es que no se juegan este año las finales pendientes del Millonario.