River es el país menos algunos, reza un viejo refrán que alguna vez acuñó Ángel Labruna. Hay mucho de cierto en esa frase. Es que más allá de jugar en Córdoba frente a Belgrano, los hinchas del Más Grande se hicieron sentir desde muy temprano en el Estadio Kempes. Y montaron una fiesta inolvidable.

Los 27 mil hinchas que coparon las tribunas en el estadio cordobés le dieron al Millonario un enorme recibimiento frente a Belgrano. Sin embargo, todas las miradas y todos los flashes se lo llevó el trapo gigante que desplegaron los simpatizantes del Más Grande en la tribuna cabecera Willington.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

La enorme bandera se abrió minutos antes de la salida de los equipos y también con los dos elencos dentro de la cancha. Desde las tribunas de River bajó el grito ensordecedor: “Para ser campeón, hoy hay que ganar”. El telón acompañó ese grito de guerra habitual y arrojó una imagen por demás pintoresca

El trapo, con los colores tradicionales del club, recuerda a un viejo telón que estrenó el Millonario allá por 2006 en la tribuna Sívori del Estadio Monumental. Una bandera que enamoró a los hinchas del Más Grande desde un primer momento. Este recibimiento en Córdoba linkeó de manera directa a esa bandera inolvidable y demostró una vez más que la fiesta es siempre de River.

Las mejores fotos del telón de River en Córdoba