River derrotó a Belgrano por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes y avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga. Salomón Rondón y Facundo Colidio fueron los autores de los tantos del Más Grande y justamente el ex Tigre habló tras el triunfo y le tiró un palito a Boca.

En el último mercado de pases, Boca fue a la carga por Facundo Colidio -quien había hecho Inferiores allí- pero el atacante decidió rechazar la oferta y esperar a River. Así fue que el Más Grande se movió, negoció con Inter de Milan -dueño del pase por aquel entonces- y lo compró para que refuerce al equipo para el segundo semestre.

Colidio anotó su primer gol con la camiseta de River y fue determinante para avanzar a la semifinal ya que fue a los 48 del segundo tiempo. Una vez terminado el partido, dialogó con TNT Sports y dijo: “Por algo decidí venir a este club, estoy muy contento porque es un grupo excelente. Me voy a seguir entrenando, llegó el gol y el desahogo”.

La felicidad de Colidio tras su primer gol en River

“Internamente, un delantero quiere hacer goles. Cuando no se puede marcar hay que seguir insistiendo, hoy llegó y estoy muy contento”, afirmó el atacante. Luego fue consultado respecto a su posición y aclaró: “Yo puedo jugar por varios lugares de ataque, estoy muy contento”.

Colidio explicó su festejo

“El festejo fue lo que me salió, cuando lo vi a Enzo tirado, festejamos todos juntos”, dijo Facundo Colidio y luego completó: “El triunfo es merecido, el grupo viene trabajando desde comienzos de año y se merecía esta victoria”.

Fue un muy buen ingreso de Colidio en lugar de Salomón Rondón. Se mostró participativo y estuvo muy bien en su gol ya que optó por buscar el pase atrás, Enzo Díaz lo entendió a la perfección y le dio un pase preciso para que el ex Tigre solamente tenga que acomodar el pie y colocarla.

¿Colidio debe ser titular en River?

¿Colidio debe ser titular en River?

YA VOTARON 0 PERSONAS