Todo lo que tenés que saber a falta de poco menos de cinco horas para el superclásico entre River y Boca en el Estadio Monumental correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. La posible formación del Millonario, ¿llega o no llega Borja? y más noticias.

La posible formación de River frente a Boca

Demichelis todavía no confirmó el equipo para el superclásico pero todo indica que solo hay una duda en la mitad de la cancha: Aliendro, Fonseca y Villagra pelean por dos puestos y el resto parece estar todo claro para el DT. ¡ASÍ FORMARÍA RIVER!

Demichelis define si Borja va al banco de suplentes

El Colibrí se metió en la lista de convocados pese a que no se entrenó a la par de sus compañeros en ningún momento de la semana y el DT define si lo incluye en el banco de suplentes. Lo más probable es que quede marginado del encuentro, pero habrá especulación del cuerpo técnico hasta el final.

Cómo va a estar el pronóstico del tiempo en el superclásico

Así como en las tribunas, la tarde del domingo comenzará calurosa en el Monumental. Más allá de que el cielo estará prácticamente cubierto por una nubosidad, se especula con un aproximado de entre 24° y 26° a la hora del Superclásico.

¿Agustín Ruberto puede ir de titular?

Durante toda la semana se especuló con la posibilidad de que el juvenil vaya de arranque ante Boca para suplir a Miguel Borja, teniendo en cuenta que ya hizo dos goles en la Primera del Más Grande y de a poco va pidiendo pista. ¿JUEGA O NO JUEGA?