logotipo del encabezado

Subasta de camisetas: 180 mil pesos por la camiseta de Beltrán

La Fundación River subastó cinco camisetas de River que fueron utilizadas en el duelo ante Unión por la fecha 9 de la Liga Profesional y la del Vikingo fue la que más dinero recaudó.

Lucas Beltrán es el goleador de la era Demichelis.
© Getty.Lucas Beltrán es el goleador de la era Demichelis.

River no solamente es un club de fútbol, los valores de la institución están marcados por la solidaridad, el compañerismo y la deportividad. Ser hincha del Más Grande conlleva la responsabilidad de llevar adelante esos valores en la vida misma y el trabajo que realiza la Fundación River exalta esos valores que tan importantes son para el club.

El Millonario venció a Unión de Santa Fe el pasado viernes por la fecha 9 de la Liga Profesional y la Fundación River realizó una subasta de camisetas para poder brindar 83 becas educativas del Programa Jóvenes al Mundo, que busca ampliar el desarrollo de chicos y chicas del Barrio Padre Mugica. Las camisetas subastadas fueron las de Lucas Beltrán –la que más dinero recaudó-, la de Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro, José Paradela y Leandro González Pirez. La subasta terminó el pasado martes y la recaudación superó los 543 mil pesos.

Deisy es una de las beneficiarias de Jóvenes al Mundo y dijo: “Estoy muy contenta porque este año terminé la secundaria, gracias a Fundación también pude descubrir qué es lo que voy a estudiar, la carrera que quiero seguir que va a ser la carrera de Licenciatura en Nutrición. Y bueno, estoy muy contenta y le doy muchas gracias a Fundación”.

Como Deisy, hay muchas chicas y chicos que gracias a nuestro programa hoy son los primeros universitarios en sus familias. Esto los fortalece como personas y como familias, ampliando sus horizontes de posibilidades”, afirmó Clara D´Onofrio que es la presidenta de la Fundación River Plate.

¿Cuánto recaudó cada camiseta?

Leandro González Pirez: $ 120.000

Paulo Díaz: $ 120.000

Rodrigo Aliendro: $ 120.000

José Paradela: $ 123.500

Lucas Beltrán: $ 180.000

Dinero recaudado total: $ 543.500

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo