La Reserva millonaria igualó sin goles ante Arsenal en el River Camp y dejó escapar la chance de mantener la ventaja en la punta. Tras el encuentro, Sebastián Sánchez, volante central del equipo de Jonathan La Rosa, hizo un análisis del juego y las conclusiones que sacaron luego del cero a cero: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que ellos iban a jugar al pelotazo, a la segunda pelota. En un tramo entramos en el juego de ellos, pero al final del partido tratamos de abrir los espacios y no se pudo dar”, manifestó el mediocampista ante los micrófonos de La Página Millonaria.

Seba Sánchez volvió al once titular luego de superar un desgarro que lo dejó fuera de las canchas durante varias semanas. Consultado por cómo se sintió en su regreso, reconoció: “Por suerte muy bien. Era lo que necesitaba, tener ritmo y poder jugar”. Además, se refirió a las múltiples bajas que atravesó el Más Grande para este partido y señaló: “Los chicos que les toca entrar para reemplazar a los que no están lo hacen bien. Somos un grupo que siempre está preparado para jugar”, expresó el volante.

 

La Reserva  millonario acumula ahora dos fechas sin vencer. La semana pasada cayó en Rosario y este martes por la mañana en Ezeiza. ¿En qué aspectos del juego tienen que mejorar para volver a sumar de a tres? “Nosotros charlamos, tenemos que tener paciencia a la hora del juego, más que nada cuando se nos cierran atrás. Hay que acostumbrarse porque la mayoría de los equipos nos juegan así”, admitió.

Por último, se refirió a un tema que generaba preocupación hacia adentro: la cantidad de tarjetas rojas que había recibido el equipo de La Rosa en el último tiempo. Al respecto, explicó: “Lo hablamos mucho porque tuvimos muchas expulsiones el torneo pasado. Que no sean expulsiones boludas, tenemos que tratar de mejorar en ese aspecto. Después en el juego, tratar de encontrar los espacios y jugar siempre la pelota por abajo”, concluyó.