Matías Kranevitter regresó al club que lo vio nacer a fines de 2022. Lamentablemente en su primer amistoso apenas pudo jugar seis minutos ya que sufrió una dura entrada que le produjo una fractura en su peroné -además de lesiones en sus ligamentos del tobillo- que lo alejaron de las canchas varios meses. Afortunadamente la lesión quedó atrás y en los últimos encuentros sumó minutos.

Krane regresó a las canchas ante Platense el pasado domingo 21 de mayo y su rendimiento fue correcto, lógicamente estuvo algo contenido producto de los meses fuera de las canchas, pero cumplió un rol importante en lo posicional y no se complicó a la hora de entregar. Frente a Sporting Cristal en Lima no sumó minutos y volvió a hacerlo ante Vélez el pasado lunes por la Liga Profesional.

El Colo ingresó en el segundo tiempo para ocupar el puesto de volante central y permitirle a Rodrigo Aliendro desprenderse un poco más. Kranevitter tuvo muy buenos minutos en Liniers, entregó fácil a sus compañeros, no sufrió en la marca y de hecho en la jugada del segundo gol fue quien asistió muy bien a Andrés Herrera para que este tire un gran centro y Lucas Beltrán conecte de cabeza y establezca el 2 a 1 parcial.

Se vienen partidos trascendentales y el Colo podría jugarlos

El próximo sábado se enfrentarán River y Defensa y Justicia por la Liga Profesional y dependiendo de la recuperación de Enzo Pérez de una sinovitis, el Colo podría ir desde el arranque. El miércoles 7 de junio se medirán en el Monumental River y Fluminense por la Copa Libertadores, Enzo Pérez no puede jugar por acumulación de tarjeta y por eso Kranevitter podría ir desde el arranque.