River le ganó 2 a 1 a Platense en un Monumental repleto y de esta manera le volvió a sacar cinco puntos a San Lorenzo en la Liga Profesional. Los de Martín Demichelis lideran el certamen en soledad y para la recta final será fundamental contar con la mayor cantidad de jugadores ya que también se definirá quiénes pasan a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el triunfo ante Platense fue muy importante, la gran noticia de la jornada fue el regreso de Matías Kranevitter a las canchas tras seis meses de inactividad por una dura lesión sufrida en su regreso a River en un amistoso. El Colo ingresó para jugar los últimos quince minutos y cumplió, ocupó bien los espacios, entregó sencillo y aportó equilibrio en la mitad de la cancha.

“Es un tema que quizás lo tengan que ver los dirigentes. A Ramiro lo conozco de chico, pasamos mucho tiempo en la pensión. Estamos en un club que creció mucho y compite en todos los campeonatos. Saben lo que es la institución, seguramente todo el que quiera venir al club será bienvenido“, afirmó Matías Kranevitter en conferencia de prensa. El Colo le abrió las puertas al marcador central, a quien conoce desde hace muchos años por haberse formado en River.

La situación de Ramiro Funes Mori

El marcador central quedó libre de Cruz Azul y por ende River no tendría problemas para contratarlo, lógicamente tendrá que negociar con el jugador el salario, pero ese no sería un impedimento para el regreso del Melli. Funes Mori estuvo activo y fue importante en el Cruz Azul, por lo que en caso de regresar al Millonario lo haría con ritmo futbolístico.