Matías Kranevitter vivió un domingo muy especial en el Monumental. El volante central ingresó en el segundo tiempo y sumó sus primeros minutos después de la lesión en el tobillo que lo dejó fuera de las canchas durante seis meses. Luego del encuentro frente a Platense, el tucumano se mostró visiblement emocionado por volver a jugar, pero también esperanzado por lo que se viene. Y dentro de ese futuro cercano, fue consultado por la posible llegada de un viejo amigo y compañero: Ramiro Funes Mori.

“A Ramiro lo conozco desde chico, compartimos mucho en la pensión y en la Selección, nos tocó jugar juntos. Le diría que River es un club que creció muchísimo, que compite en todos los campeonatos, que quiere seguir creciendo. Todos esos que conocen el club, seguramente tienen mucho cariño y serán bienvenidos siempre que sea para mejor”, declaró el Colo en conferencia de prensa al ser consultado por el posible regreso del Mellizo.

La respuesta del defensor no tardó en llegar. Matías Kranevitter publicó una serie de fotos suyas en su cuenta de Instagram con el regreso al Monumental y Funes Mori respondió al posteo con un sugestivo mensaje: “Que lindo verte jugar!!!”. Los hinchas de River enloquecieron con las palabras del Melli y le suplicaron que regrese al Millonario de inmdiato. “Pronto juntos en casa”, fue la acotación de uno de los fanáticos.

Ramiro Funes Mori todavía no se expresó públicamente sobre su futuro, pero sí ya tiene un panorama bastante claro: en los últimos días obtuvo la carta de libertad y no seguirá en Cruz Azul. Su representante ya entabló los primeros contactos con el Millonario y todo parece indicar que será el primer refuerzo de River en el próximo mercado de pases.