Pasarán los años, los campeonatos, los jugadores y el día 9 de diciembre estará siempre presente en la mente de los hinchas de River y de todo aquella persona que en 2018 presenció, en el Estadio Santiago Bernabeu o en su casa, la final que el Millonario le ganó a Boca por 3 a 1 para alzarse con la Copa Libertadores. La final más importante de la historia se recordará en cada 9 de diciembre y por eso de cara al tercer aniversario próximo a cumplirse se está organizando una nueva edición de la Caravana Eterna.

La concentración está pactada para el próximo jueves 9 de diciembre a las 17 horas en el Obelisco, para luego emprender a las 19 horas la caravana hacia el Estadio Monumental. Al igual que el año pasado habrá una gallina, un camión de percusión encabezando la caravana, además de un micro descapotable y dos pantallas gigantes que transmitirán imagenes históricas de esa Copa. Una vez llegados a Nuñez, habrá shows de humo y fuegos artificiales. La organización la están llevando a cabo diversos grupos de hinchas riverplatenses, movimientos, filiales y la Subcomisión del Hincha.

A diferencia de las últimas movilizaciones, la idea de este 9 de diciembre es que la caravana se realice a pie y no en autos o motos como en la del año pasado. También se están preparando banderines para todos los hinchas que asistan al evento y de más está decir que toda la familia riverplatense está invitada al Obelisco el próximo 9/12 para homenajear a los campeones del 2018 y recordarle al eterno rival que perdieron la final más importante de sus vidas.

Las imagenes de la última caravana

Foto: Archivo LPM.

Foto: Archivo LPM.

Foto: Archivo LPM.

Foto: Archivo LPM.