Luego de un primer semestre en River en el que dejó más dudas que certezas, Salomón Rondón empezó a mostrar por qué el Millonario lo fue a buscar en el mercado de pases de comienzos de año. La realidad es que nunca se dudó de la jerarquía del delantero, pero le costó la adaptación al fútbol argentino y eso hizo que haya algunas críticas. Más allá de su gran desempeño en la Bombonera –gol incluido– hace algunos partidos que se empezó a ver su calidad en líneas generales.

Ahora el desafío del muy buen delantero venezolano será seguir afianzándose de cara al futuro, a River le esperan desafíos importantes por delante y poder contar con Rondón será fundamental. El Más Grande tiene la misión de ganar la Copa de la Liga, el Trofeo de Campeones y hacer una muy buena Copa Libertadores en 2024 y el deseo es que Salomón Rondón sea protagonista.

Rondón ya pudo sentir claramente el cariño de los hinchas, fue cuando salió del Monumental con su camioneta luego del triunfo ante Boca, probablemente el próximo domingo reciba su primer reconocimiento en el Monumental cuando River reciba a Talleres y será gratificante para él poder vivir eso. Una vez que termine el partido ante la T, Rondón se unirá a la Selección de Venezuela, ya que Fernando Batista lo convocó para la doble fecha de Eliminatorias del mes de octubre.

¿A quiénes enfrentará Venezuela en la próxima fecha de Eliminatorias?

La Vinotinto, que inició su camino en las Eliminatorias cayendo por 1 a 0 ante Colombia y ganándole a Paraguay por el mismo marcador, jugará la tercera jornada el próximo jueves 12 de octubre frente a Brasil en condición de visitante y el martes 17 del mismo mes contra Chile de local. El objetivo de los dirigidos por Fernando Batista en estas Eliminatorias será quedar entre los primeros seis para clasificar por primera vez a un Mundial.