Se metió a los hinchas de River en el bolsillo y lo sabe. Se ganó mucho crédito de cara a lo que viene y no solo es por el gol que le marcó a Boca, sino por la notoria mejoría que se viene viendo en su actitud, su entrega y su nivel dentro de la cancha. Salomón Rondón ya está aclimatado al Mundo River y fue uno de los héroes de la tarde superclásica de domingo.

Podrá decirse que fue carambola y también que estaba parado en el lugar indicado, lo que tienen que hacer los delanteros, pero lo cierto es que Rondón abrió el camino para el triunfo de River en La Bombonera, sacó pecho ante los micrófonos luego del partido y fue despedido por los hinchas como si fuera un rey.

Así se fue Salomón Rondón del Monumental

Cientos de simpatizantes del Más Grande fueron a recibir al micro con los jugadores al Monumental y se quedaron a esperar a que los jugadores se fueran del estadio con sus autos particulares. Cuando vieron salir a Rondón, se descontroló todo.

Con una sonrisa de oreja a oreja y ese carisma que lo caracteriza desde que llegó, el venezolano se abrió paso a bordo de una lujosa combi y los hinchas explotaron en aplausos. Hasta hubo algunas reverencias para el rey Salomón. “El Salogoool, el Salogoool”, le gritaban. ¿Nació un nuevo apodo?

Qué dijo Rondón después de hacerle un gol a Boca

Lo ganamos porque fuimos mejores en estos últimos 8 meses, jugamos distinto y tenemos una jerarquía diferente”, sentenció el delantero cuando le pidieron su análisis del triunfo de River en La Bombonera.