Rodrigo Mora atravesó momentos muy duros que lo obligaron a dejar el fútbol profesional, pero ahora está teniendo su merecida revancha. Luego de un paso muy auspicioso por el equipo Senior de River, el delantero uruguayo fue presentado como nuevo refuerzo de Alas Argentinas, un club oriundo de Bariloche que milita en el Torneo Regional Amateur, que sería un equivalente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Luego de disputar un amistoso preparatorio que sirvió como presentación y que convocó una verdadera multitud, Rodrigo Mora tuvo la chance de debutar de manera oficial con la camiseta de Alas Argentinas. Y como no podía ser de otra forma, lo hizo con un golazo que sirvió para rescatar un empate en la segunda mitad.

Maronense de Neuquén se puso en ventaja a través de un gol de cabeza de Henry Sáez, pero a los 25 minutos del complemento llegó el debut en la red de Rodrigo Mora, a través de una media chilena, luego de capturar dentro del área una floja salida del arquero rival. Una definición que recordó a un tanto del uruguayo con la camiseta de River en la altura de La Paz frente a The Strongest por Copa Libertadores.

De esta manera, Alas Argentinas igualó 1-1 frente a Maronense en Bariloche y consiguió su segundo empate consecutivo en lo que va del torneo. El equipo de Rodrigo Mora marcha tercero en el Grupo 7 con dos puntos, por detrás de Deportivo Rincón (4) y San Patricio (3).

Mirá el golazo de Mora en Bariloche

¿Qué dijo Mora después del debut?

“La cadera no me molestó para terminar el partido, jugamos contra un duro rival, es la primera vez que me toca jugar el Regional y se juega bastante fuerte. Lamentablemente no pudimos sacar la diferencia de local que queríamos. Nos vamos con el sabor amargo por no poder conseguir los tres puntos de local”, afirmó el delantero uruguayo luego del partido.

¿Cuál fue la mejor despedida de todas las que se hicieron en el Monumental?

¿Cuál fue la mejor despedida de todas las que se hicieron en el Monumental?

YA VOTARON 0 PERSONAS