Son cientos los hinchas de River que seguramente seguirán atentamente los acontecimientos de Alas Argentinas de Bariloche, un club fundado en 1953 que disputará por cuarta vez en su historia el Torneo Regional Amateur y que contará con Rodrigo Mora entre sus filas.

Después de retirarse de River hace algunos años y despuntar el vicio jugando para el Senior, Morita, a través de un integrante del cuerpo técnico de Alas que es cercano a Marcelo Gallardo, decidió aceptar este nuevo desafío en el que buscará demostrar que sigue en plenitud física y así soñar con el ascenso al Federal A.

Hace unos días lo presentaron en conferencia de prensa y este fin de semana se produjo el debut de Mora con la camiseta de Alas Argentinas, en un amistoso frente a un combinado de jugadores locales. Fue triunfo por 4-2 para el equipo del uruguayo, que marcó dos goles y festejó con la metralleta, como lo hacía en Nuñez.

El partido se jugó en el humilde Estadio Teófilo Knell, la cancha de Alas con vista a la Cordillera de Los Andes, y contó con mucho colorido rojo y blanco, pese a que el club de Bariloche viste de celeste. ¿Por qué? La filial River de Bariloche estuvo haciéndole el aguante a Morita y coparon las tribunas.

El posteo de Rodrigo Mora tras su debut en Alas

Armaron una fiesta hermosa e inolvidable. Gracias por tanto afecto. Espero verlos pronto. River y Alas“, escribió el ex delantero del Más Grande en su cuenta de Instagram, visíblemente emocionado por volver a jugar al fútbol semi profesional.

Alas Argentinas debutará el próximo 29 de octubre en el Regional Amateur enfrentando a Deportivo Rincón en condición de visitante. Luego tendrá que jugar contra Maronese de Neuquén y ante San Patricio del Chañar, los otros dos equipos con los que comparte zona.