Robert Rojas jugó un muy buen partido ante Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional. Además de abrir el marcador con un muy buen gol, fue el mejor de la defensa de River en un encuentro en el que hubo algunas desatenciones en ese sector de la cancha. Una vez terminado el partido, el Sicario analizó lo sucedido en Liniers.

“Nos vamos con un sabor amargo, veníamos a buscar los tres puntos, pero sumamos uno que son los que sirven en las instancias finales”, afirmó Robert Rojas en diálogo con la prensa y luego agregó en relación a su gol en el Amalfitani: “En lo personal contento porque se me dio el gol, siempre trabajo de la mejor manera para ayudar al equipo”.

“Lo vivo bien, siempre trabajo para jugar donde el director técnico me necesite. Estoy dispuesto a ayudar”, dijo Rojas respecto a su presente. Por otro lado, respaldó a Franco Armani tras las fallas que tuvo en los últimos partidos y destacó su rol en el grupo: “Los errores son cosas que pasan, Armani es un referente del equipo”.

El Sicario y una fuerte autocrítica

“Estamos fallando en la concentración, tenemos que estar atentos atrás porque somos un equipo que ataca mucho”, afirmó el defensor paraguayo que en los últimos partidos volvió a jugar como marcador central y tuvo rendimientos aceptables. Lo que dice Rojas es muy cierto, a River lo lastimaron en los últimos partidos en cada llegada que tuvo el rival. Pareciera que se perdió la fortaleza defensiva en los últimos encuentros y eso es para preocuparse porque todo equipo que aspira a conseguir cosas importantes necesita una defensa sólida.