El Más Grande visitó a Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional en el Estadio José Amalfitani. El encuentro comenzó intenso e interesante, si bien hubo llegadas por parte de los dos equipos, River fue el claro dominador en los primeros minutos. Luego de varias chances de gol recién a los 25 minutos pudo abrir el marcador. Tras un córner y un muy buen remate de Rojas que tapó Chila Gómez y luego de un rebote, el propio Rojas le pegó de zurda y la clavó al lado del palo para poner el 1 a 0.

En la segunda mitad había igualado Vélez mediante Lucas Pratto, pero a los 36 minutos el equipo de Martín Demichelis volvió a ponerse en ventaja. Tras un muy buen pase de Kranevitter a Herrera que recibió por derecha y tiró un centro perfecto para que Lucas Beltrán conecte de cabeza y la ponga pegada al palo izquierdo de Chila Gómez. El Más Grande se puso 2 a 1 y fue totalmente merecido.

River venía de igualar 1 a 1 ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores en condición de visitante. Previamente había superado por 2 a 1 a Platense en el Estadio Monumental por la fecha 17 de la Liga Profesional. Los de Martín Demichelis llegaron al duelo ante Vélez sabiendo que San Lorenzo había caído en su visita a Barracas Central y que un triunfo en Liniers podría ser de vital importancia pensando en la recta final del torneo local.

¿Qué se le viene a River?

El Más Grande se medirá ante Defensa y Justicia el próximo sábado desde las 16.30 en el Estadio Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional. Se espera un lleno total en Núñez ya que será la víspera del encuentro del 7 de junio ante Fluminense por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, un partido determinante para las aspiraciones del Millonario en el torneo más importante del continente.