logotipo del encabezado

Demichelis respaldó a Armani: “Hay que dejarlo tranquilo”

El director técnico del Más Grande analizó el partido ante Vélez y se refirió puntualmente a la actuación de Franco Armani que sobre el final del partido cometió un error que derivó en el empate del local.

Franco Armani.
© DIEGO HALIASZFranco Armani.

River visitó a Vélez en el Estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional sabiendo que si ganaba le sacaría ocho puntos a San Lorenzo con ocho partidos por jugar. El primer tiempo fue todo del equipo de Martín Demichelis que solamente se fue al vestuario ganando por 1 a 0. En la segunda mitad, el local salió con todo y encontró el empate, ya en los minutos finales se había anotado en la red Lucas Beltrán, pero a falta de cinco minutos anotó Ortega para Vélez y estableció el 2 a 2 definitivo.

Armani irregular: errores impensados en momentos claves

ver también

Franco Armani es uno de los mejores arqueros de la historia de River y si bien en los últimos encuentros tuvo algunos errores puntuales que costaron caro, la realidad es que también en esos partidos tuvo atajadas importantes. El puesto del arquero es algo ingrato ya que un error suele terminar con un gol en contra, tal como sucedió ante Sporting Cristal y Vélez.

“Todos los equipos tenemos altibajos y dentro de esos altibajos están las individualidades. Lamentablemente no la está pasando bien Franco, los últimos desaciertos terminaron en goles. Campeón del mundo, 37 años, subcapitán, hay que dejarlo tranquilo. Las penas del fútbol se matan con fútbol, hay que seguir trabajando, es un chico de experiencia que necesitamos bien. Todos nos hemos equivocados alguna vez”, dijo Martín Demichelis en conferencia de prensa.

Publicidad
Tweet placeholder

Los dos errores consecutivos de Armani

El arquero del Más Grande venía de un grosero error ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores en el que un despeje suyo le quedó a Yotún y el delantero peruano no perdonó y estableció el 1 a 0 parcial. Este lunes ante Vélez tuvo una floja reacción ante un potente remate de Ortega, no pudo contener el remate y luego mostró su bronca yéndose rápidamente al vestuario solo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los únicos jugadores que estuvieron a la altura ante Racing
Torneo Clausura

Los únicos jugadores que estuvieron a la altura ante Racing

Mandíbula de cristal: la horrenda estadística que prolongó River ante Racing
River Plate

Mandíbula de cristal: la horrenda estadística que prolongó River ante Racing

OPINIÓN | Vergüenza
Opinión

OPINIÓN | Vergüenza

Resignación: los gestos de Gallardo en el gol agónico de Racing ante River
Torneo Clausura

Resignación: los gestos de Gallardo en el gol agónico de Racing ante River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo