River visita a Colón por la tercera fecha de la Liga Profesional en Santa Fe este miércoles desde las 19 horas. El equipo de Marcelo Gallardo va por su primera victoria en el torneo ya que en sus dos primeras presentaciones igualó sin goles ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán respectivamente. Para este partido el Muñeco decidió darle descanso a uno de sus referentes: Enzo Pérez, quien estará en el banco de suplentes.

 

En la previa del duelo ante el Sabalero el director técnico más ganador de la historia de River confirmó la formación y en la misma sorprendió la ausencia de Enzo Pérez, el capitán del equipo. El motivo de la misma no tiene que ver con ninguna lesión puntual ni nada por el estilo sino más bien con la intención de dosificar el físico de los jugadores.

Hay que recordar que desde que finalizó la participación de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la pasada Copa de la Liga Profesional no hubo tiempo para descanso ni para pretemporada. La seguidilla de partidos fue intensa y todo indica que el segundo semestre –que terminará a fines de octubre- será todavía más movido y es por eso que desde un comienzo el Muñeco buscará cuidar el físico de sus futbolistas.

Enzo, asistencia perfecta

El mendocino había terminado el primer semestre siendo titular indiscutido y sumando muchos minutos y lo mismo sucedió en los dos primeros partidos oficiales del semestre. Enzo jugó los 90 minutos tanto contra Defensa y Justicia como contra Atlético Tucumán, de hecho en el duelo en Florencio Varela recibió una tarjeta amarilla. Ante el Sabalero jugará en su lugar Bruno Zuculini.