Los futbolistas de River están aprovechando la pequeña ventana de vacaciones que les abrió el exigente calendario del 2022, luego de lo que fue la calsificación a octavos de final de la Copa Libertadores y en la antesala al comienzo de la Liga Profesional, que será el próximo fin de semana. El plantel volverá a trabajar a partir del martes en ezeiza de cara a lo que será el compromiso frente a Defensa y Justicia en condición de visitante, y algunos aprovecharon el pequeño descanso para vacacionar por el país.

Uno de ellos fue ni más ni menos que Enzo Nicolás Pérez. El símbolo de River viajó junto a su familia a Bariloche, y revolucionó la ciudad como no podía ser de otra manera. Como siempre la gente del Más Grande en cada lugar de nuestro país se hizo presente para acercarse a los futbolistas, y en este caso fueron varios integrantes de la filial de Bariloche quienes fueron al lugar donde estaba Enzo para hacerle llegar una plaqueta y varios regalos.

Y el ídolo se tomó su tiempo para agradecer públicamente filmando un video, donde se lo vio muy feliz por el reconocimiento. "Les quiero manda un saludo a los chicos de la filial de Bariloche, y muchísimas gracias por los regalos. Les mando un abrazo grande, espero que estén bien y cu´dense mucho", fue el mensaje del capitán de River con la plaqueta recibida en mano. ¡Grande, Enzo!