Este sábado a partir de las 21.10 horas, River enfrentará a Colón en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El partido será por la final del Trofeo de Campeones, tendrá el arbitraje de Patricio Loustau y se va a poder por las pantalla de TNT Sports. El Millonario buscará cerrar el año con una sonrisa y con el título número 14 de la era Gallardo. 

Marcelo Gallardo pondrá la base del equipo que terminó ganando la Liga Profesional, aunque sufrirá una baja importante: Braian Romero no llegó al encuentro por un esguince de rodilla. En su lugar ingresaría Benjamín Rollheiser. Mientras que las dudas en el equipo se plantean en la mitad de la cancha: Leo Ponzio y Bruno Zuculini se debaten un lugar como mediocampista central. 

Por el lado del conjunto santafecino hay necesidad porque llega con la intención de levantar la pálida imagen que dejó en el clásico contra Unión donde perdió por 3-0. Si bien el equipo de Eduardo Domínguez mantiene su fortaleza competitiva, sus últimos meses fueron irregulares y acabó 7° en la Liga Profesional (a 15 puntos de River campeón).

River Plate vs. Colón: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Trofeo de Campeones?

El Más Grande y el Sabalero se enfrentarán el sábado 18 de diciembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.10 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Horarios por país

Argentina: 21.10 horas

Brasil: 21.10 horas

Chile: 21.10 horas

Colombia: 19.10 horas

Ecuador: 20.10 horas

México: 16.10 horas

Perú: 19.10 horas

Estados Unidos: 15.10 horas PT / 19.10 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Colón?

Para poder seguir el partido por la final del Trofeo de Campeones desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. Otra opción es a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.