Este sábado a partir de las 21 horas el equipo de Marcelo Gallardo visita a Arsenal de Sarandí en el Julio H. Grondona, el duelo será en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium y será dirigido por Patricio Loustau. El Millonario viene de empatar sin goles contra Racing en la fecha pasada y buscará un triunfo que lo ubique dentro de los primeros cuatro del Grupo A, hasta el momento cuenta con 11 unidades producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

El Muñeco recuperó a Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri que por diversos motivos no habían formado parte de las últimas convocatorias, pero los laterales ya se entrenaron toda la semana con normalidad y además aparecieron en la lista de concentrados para el partido contra Arsenal. Por lo que el equipo que pondría Marcelo Gallardo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo en la última Copa Diego Maradona, ambos equipos se vieron las caras en la Zona Campeonato, el mismo se jugó en el Estadio Libertadores de América –donde el Más Grande hacía de local- y resultó ser triunfo para el equipo de Marcelo Gallardo por 2 a 1, los autores de los goles aquella tarde fueron Ignacio Fernández y Matías Suárez.

River Plate vs. Arsenal: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate y Arsenal se enfrentarán el sábado 3 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Horarios por país

Argentina: 21.00 horas

Brasil: 21.00 horas

Chile: 21.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 18.00 horas

Perú: 19.00 horas

Estados Unidos: 15.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Arsenal?

Para poder seguir el partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports Premium. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.