River enfrentará a Independiente Santa Fe esta noche en la ciudad paraguaya de Asunción, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el partido no se jugará en territorio colombiano por la complicada situación social que se vive en el país cafetero. El encuentro se va a disputar en el Estadio Nueva Olla de Cerro Porteño desde las 21.00 horas de Argentina. Contará con transmisión de ESPN y Facebook Watch y el encargado de impartir justicia será el venezolano Alexis Herrera.

 

Pensando en el equipo, Marcelo Gallardo deberá analizar el estado físico de algunos de sus jugadores luego del partido ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional, pero es probable que realice una rotación y guardarse lo mejor para el domingo en el torneo local. A principios de la semana, Matías Suárez volverá a ser hisopado pero igualmente no viajará a Colombia.

Actualmente el Grupo D de la Libertadores tiene a River y Fluminense en la cima con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, y en los últimos dos lugares a Junior e Independiente Santa Fe con una sola unidad. Una semana más tarde, River volverá a viajar a territorio colombiano para enfrentarse a Junior y luego sí cerrará el grupo con dos partidos en el Estadio Monumental, algo que puede llegar a ser un alivio si se piensa en el calendario.

Online ¿Cómo ver River vs Independiente Santa Fe?

El partido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo jueves 6 de mayo a las 21.00 horas, se jugará en el Estadio Nueva Olla y la transmisión estará a cargo de ESPN y Facebook Watch.

Desde Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.