River tendrá un partido más que importante el próximo domingo cuando enfrente a Belgrano. El equipo tiene que imponerse sí o sí y hace un mes que no gana, además de que en la Copa de la Liga nunca le fue bien en los cuartos de final, jugó tres veces y en todas quedó eliminado, y además nunca lo hizo en el Monumental.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Por otra parte, Demichelis sabe contará con un regreso crucial: Enzo Pérez. El mediocampista ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Rosario Central y volverá al once titular en lugar de Matías Kranevitter. En base a la preparación del plantel, ya se dio a conocer cómo será la logística del viaje a Córdoba.

Por empezar, River tendrá su último entrenamiento mañana sábado 2 se diciembre a partir de las 15 hs. Luego del mismo, el DT dará la lista de convocados del Millonario y en la previa se generan las mismas dudas: quienes saldrán y quiénes podrían meterse.

Por último, el plantel tomará un vuelo chárter desde Ezeiza hacia Córdoba Capital a las 18:20 hs y cerca de las 20 ya desembarcará para hospedarse en el hotel Quinto Centenario. Una vez terminado el partido del domingo a las 18:30 hs, la delegación volverá en vuelo chárter.

La logística de River para enfrentar a Belgrano

Sábado 2/12
15 hs: último entrenamiento previo a los cuartos de final y lista de convocados
18:20 hs: vuelo chárter a Córdoba
19:50 hs: llegada a Córdoba y hospedaje en hotel Quinto Centenario

Domingo 3/12
18:30 hs:
River vs Belgrano – cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional
Luego del partido: regreso en vuelo chárter