Con varias tormentas que azotan Buenos Aires, los hinchas de River que viajarán rumbo a Córdoba comienzan a buscar cómo estará el clima para el partido. Preparando el viaje para alentar al equipo de Martín Demichelis, la gente del Millonario ya puede saber de qué manera encarar los cuartos de final.

Con varios hinchas y socios que partirán desde Buenos Aires para el partido que se jugará el domingo desde las 18:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, la gente del Millonario ya puede ir sabiendo que no necesitaría paraguas o piloto para alentar al equipo de Martín Demichelis.

Si bien el pronóstico del tiempo anuncia que la jornada estará totalmente nublada, el calor dirá presente con una temperatura de entre 18° y 20°. Situación que no cambiará ya que las precipitaciones de lluvias son prácticamente nulas.

De esta manera, el partido entre River y Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes se jugará con un césped seco que puede llegar a favorecer al juego de River si el equipo de Martín Demichelis levanta su rendimiento.

El itinerario de River para el partido por los cuartos de final

Después de varios días de entrenamiento en el River Camp en donde Demichelis termina de programar lo que será el once inicial del Millonario, el plantel descansará para luego viajar a Córdoba un día antes del duelo crucial ante Belgrano.

El viaje que se dará post entrenamiento dejará al plantel concentrado hasta el momento del encuentro en el que se cruzará con Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Encuentro que, en caso de ganar, llevaría al Millonario a cruzarse con Racing o Rosario Central en las semi.

El posible equipo de River para jugar ante Belgrano

Con una duda en el once inicial, River saldría a jugar con Rodrigo Aliendro en lugar de Manuel Lanzinisegún lo que estuvo probando Martín Demichelis. Un cambio que llegaría junto al regreso de Santiago Simón y Enzo Pérez tras la suplencia de uno y la suspensión del otro ante Instituto.

De esta manera, el posible once que pondría Demichelis para buscar el pase a semifinales sería: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz; Salomón Rondón.