River lleva 19 partidos oficiales en el año: ganó 10, empató 5 y perdió 4. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

Copa de la Superliga: el cuadro de octavos de final

River ya tiene el mapa completo de los cruces para el resto del nuevo trofeo local, donde debutará el próximo sábado ante Aldosivi.
 

River lleva 19 partidos oficiales en el año: ganó 10, empató 5 y perdió 4. (FOTO: Getty)

River lleva 19 partidos oficiales en el año: ganó 10, empató 5 y perdió 4. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

El estreno de River en la Copa de la Superliga será el próximo sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata, a partir de las 20 horas. Con la presencia de 15.000 hinchas visitantes, el Millonario comenzará su participación en octavos de final luego de que el Tiburón eliminara a Rosario Central en la fase previa. La revancha se jugará el sábado 4 de mayo, a las 20 horas, en Núñez.

Si logra vencer al conjunto de La Feliz, River tendrá que medirse en cuartos al vencedor de la serie entre Atlético Tucumán y Talleres. A excepción de Racing, por haber sido el campeón, y una eventual final -partido único en Córdoba-, el equipo que dirige Marcelo Gallardo siempre resolverá como local cada instancia.

La única posibilidad de que haya un Superclásico en la Copa de la Superliga es en la final, debido a que la ubicación de River y Boca en la tabla de posiciones causó que fueran por caminos totalmente opuestos. El eterno rival tiene como adversario a Godoy Cruz, que se impuso por penales frente a Patronato.

Es importante resaltar que el campeón de la Copa de la Superliga se clasificará a la fase de grupos de la próxima edición de la Libertadores, mientras que el subcampeón accederá a la Sudamericana 2020. En caso de que el campeón ya haya obtenido un cupo, el perdedor de la final logrará meterse en el máximo certamen continental.

Así está el cuadro de octavos de final en la Copa de la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;