Tinelli y Tapia, las cabezas de Superliga y AFA, dieron marcha atrás y suspendieron el fútbol

Últimas noticias

River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

Se suspendió el fútbol argentino

Finalmente la AFA decidió suspender la actividad tanto de la Primera División como de todas las categorías del ascenso hasta el 31 de marzo, luego del anuncio de un nuevo paquete de medidas preventivas por parte del gobierno nacional y además por la presión que ejercieron los futbolistas.

Tinelli y Tapia, las cabezas de Superliga y AFA, dieron marcha atrás y suspendieron el fútbol

Tinelli y Tapia, las cabezas de Superliga y AFA, dieron marcha atrás y suspendieron el fútbol (Foto: Clarín)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Punto final para la polémica que envolvió al fútbol argentino en los últimos días. Luego que el gobierno nacional revea unas posturas, desde la cúpula de la nación, AFA y Superliga tomaron la decisión de parar la pelota, suspendiendo tanto la Copa de la Superliga como la actividad de todas las categorías del ascenso hasta el 31 de marzo.

Mucho tuvieron que ver también dos factores muy importantes. Por un lado, la presión que impusieron los futbolistas, que tenían en su gran mayoría la decisión tomada de no seguir jugando luego de la reunión que iba a realizarse el miércoles en la sede de Agremiados. Por el otro, el hecho de saber que Argentina era el único país de Sudamérica que no había tomado la decisión de suspender su liga profesional.

Cabe destacar que por esta medida todo el plantel de River quedó licenciado hasta el 31 de marzo. Durante estos días, los futbolistas se entrenarán individualmente y serán supervisados a distancia por el cuerpo técnico y los preparadores físicos.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;