Germán Delfino dirigirá a River por tercera vez en la temporada: ganó ambos partidos. (FOTO: Getty)
River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

Delfino será el árbitro de la revancha entre River y Aldosivi

La AFA dio a conocer qué jueces estarán a cargo de los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Copa de la Superliga, entre ellos el previsto para el próximo viernes en el Monumental.

Germán Delfino dirigirá a River por tercera vez en la temporada: ganó ambos partidos. (FOTO: Getty)

Germán Delfino dirigirá a River por tercera vez en la temporada: ganó ambos partidos. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Tras empatar 1-1 en Mar del Plata, River tendrá que jugar ante Aldosivi el próximo viernes, a partir de las 21.10, en el estadio Monumental. Será la revancha correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga, certamen que otorgará un lugar para la fase de grupos de la Libertadores del año 2020.

El compromiso a disputarse en Núñez ya tiene árbitro confirmado: Germán Delfino (40 años) fue designado para controlar las acciones. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi, mientras que Paulo Vigliano -hermano del árbitro de ayer- será el suplente.

¿Cómo le fue a River con Delfino? Jugó 32 partidos oficiales: obtuvo 14 triunfos, 12 empates y cayó en 6 oportunidades. La última vez fue el 24 de febrero pasado, cuando el Millonario venció 2-1 a San Martín (Tucumán).

Será la segunda vez que Delfino dirija un River-Aldosivi. El único antecedente se remonta al 18 de octubre de 2015, cuando empataron 1-1 en Núñez, donde expulsó a Gabriel Mercado.

Cabe destacar que en caso de otra igualdad 1-1 ante Aldosivi, habrá definición por penales en el Monumental. Si River gana o empata sin goles, se clasificará a cuartos de final.
 

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;