Tras empatar 1-1 en Mar del Plata, River tendrá que jugar ante Aldosivi el próximo viernes, a partir de las 21.10, en el estadio Monumental. Será la revancha correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga, certamen que otorgará un lugar para la fase de grupos de la Libertadores del año 2020.

El compromiso a disputarse en Núñez ya tiene árbitro confirmado: Germán Delfino (40 años) fue designado para controlar las acciones. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi, mientras que Paulo Vigliano -hermano del árbitro de ayer- será el suplente.

¿Cómo le fue a River con Delfino? Jugó 32 partidos oficiales: obtuvo 14 triunfos, 12 empates y cayó en 6 oportunidades. La última vez fue el 24 de febrero pasado, cuando el Millonario venció 2-1 a San Martín (Tucumán).

Será la segunda vez que Delfino dirija un River-Aldosivi. El único antecedente se remonta al 18 de octubre de 2015, cuando empataron 1-1 en Núñez, donde expulsó a Gabriel Mercado.

Cabe destacar que en caso de otra igualdad 1-1 ante Aldosivi, habrá definición por penales en el Monumental. Si River gana o empata sin goles, se clasificará a cuartos de final.