Como ya es habitual en cada visita de River a Mar del Plata, los hinchas que compraron populares deberán ir a la cabecera del tablero, mientras que los plateístas ocuparán los asientos cercanos a esa tribuna. Por lo tanto el ingreso del público visitante al estadio José María Minella para el partido ante Aldosivi será a través de la intersección entre la avenida Juan B. Justo y la diagonal Canosa.
A partir de las 17.45, con televisación de TNT Sports, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se enfrentará al conjunto que conduce Gustavo Álvarez. El partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga tendrá como árbitro a Mauro Vigliano. Habrá 15.000 simpatizantes para acompañar al Más Grande en su segunda visita oficial de la historia al Tiburón. La anterior fue el 29 de abril de 2012: 1-1.
Tras la gran bienvenida de anoche en la puerta del hotel Costa Galana, a pocos metros del Océano Atlántico, el respaldo nuevamente se hará sentir esta tarde en el estadio Mundialista. Allí River buscará un triunfo que le permita comenzar en ventaja la revancha que se llevará a cabo el próximo viernes, desde las 21.10, en el Monumental.
Cabe destacar que el club de Núñez obtendrá el 20% de la recaudación correspondiente a las entradas destinadas al público visitante luego de una medida aprobada por el Comité Ejecutivo de la Superliga. Es decir que no sólo habrá un gran apoyo en La Feliz, sino que una buena sumar de dinero para la tesorería de River.