River se prepara para jugar ante Atlético Tucumán el próximo sábado, desde las 20 horas, con arbitraje de Fernando Echenique. El Millonario buscará un triunfo en el norte para quedar bien posicionado de cara a la revancha del martes que viene por un lugar en las semifinales de la Copa Superliga.

Sin embargo, su estadía en el Jardín de la República resultará breve, a diferencia de lo ocurrido hace dos meses. Como consecuencia del XIX Congreso de la Sociedad Argentina de Infectología, la capacidad hotelera quedó muy reducida en los principales sitios de la ciudad.

Por lo tanto, el plantel de River estará alrededor de 10 horas en San Miguel de Tucumán durante el sábado. El vuelo de ida será a las 11 de la mañana, mientras que al llegar los jugadores almorzarán y dormirán la siesta en el hotel Sheraton, el mismo búnker de marzo.

Una vez terminado el partido ante Atlético Tucumán, la delegación de River regresará a Buenos Aires en un vuelo chárter. Es que la idea es trabajar el domingo para ultimar detalles pensando en el compromiso de vuelta a disputarse el martes, a partir de las 21.10, en el estadio Monumental.