El encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ya es historia y el conjunto de Marcelo Gallardo ya piensa en la revancha ante Mineiro en Brasil. Levantar el 0-1 de esta noche está lejos de ser imposible para el Millonario, pero es cierto que habrá una serie de escollos importantes para armar el equipo. Además de la suspensión de Enzo Pérez, otro jugador está en duda para el encuentro: Nicolás De La Cruz

 

El uruguayo hizo un buen primer tiempo con mucho despliegue, pero en la segunda parte bajó su rendimiento como el resto del equipo. Para colmo, debió ser reemplazado por José Paradela a los 69 minutos por una molestia. Se lo vio irritado en el banco de suplentes y con hielo para apaciguar el dolor. Instantes después del encuentro, el club ya emitió el parte médico oficial. 

@RiverPlate

@RiverPlate

"Fatiga muscular en gemelo izquierdo", es el diagnóstico que emitió el cuerpo médico de River sobre la situación del volante. Si bien no habla de disnteción ni desgarro, las próximas horas serán claves para saber si llegará a la revancha a jugarse dentro de siete días en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. 

De esta manera, el Muñeco deberá esperar para ver lo que tiene disponible para el partido de vuelta. Sin Enzo Pérez por acumulación de amarillas, Gonzalo Montiel por su venta al Sevilla y con Matías Suárez regresando de su lesión, son varias las incógnitas que guardará la previa del encuentro copero.