River no jugó un buen partido ante Arsenal, Le faltó lucidez para doblegar a la defensa de su rival y no pudo pasar del cero a cero. Seguramente Marcelo Gallardo terminó preocupado con el juego que mostró su equipo y sobre el final del partido se le sumó otra preocupación más al Muñeco: Rafael Santos Borré tuvo que salir reemplazado a los 31' del segundo tiempo.

Con el partido empatado, el entrenador del Más Grande llamó a Federico Girotti. El partido pedía más peso en el área y el atacante de las inferiores era la carte ideal para intentar conectar algún centro y abrir el marcador. El que iba a salir era Agustín Palavecino pero antes de que se realizara la modificación, Rafael Borré miró al banco suplentes, hizo un gesto de dolor y pidió el cambio, por lo que a Gallardo no le quedó más remedio que reemplazarlo.

El colombiano se sentó en el banco de suplentes y rápidamente los médicos aplicaron hielo sobre su rodilla izquierda para enfriarle la zona y Gallardo observará su evolución durante los próximos días. Además de tener que haber salido reemplazado, Rafa no pudo contribuir en el juego del Millonario. No tuvo chances claras durante los 75 minutos que jugó y, al igual que en el partido frente a Racing, le quedó lejos el arco y el gol.

(Foto: Prensa River).

(Foto: Prensa River).

¿Qué dijo Gallardo sobre Borré?

Luego del partido, al Muñeco le preguntaron sobre la situación de Borré, cómo se siente el delantero y cómo está su cabebza: "Mientras él no esté confundido y desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades. Hoy tuvo una molestia, pero nada importante. Él va a decidir su futuro cuando termine el campeonato, pero se habla mucho de su situación, y es normal porque es un jugador importante. Pero hasta el 30 de junio estará con nosotros, salvo que lo vea totalmente perdido, que no es el caso", lanzó Gallardo.