River hará su debut en la Copa de la Superliga el próximo sábado, a las 20 horas, cuando visite a Aldosivi por un partido correspondiente a los octavos de final. El equipo que dirige Marcelo Gallardo no está solo porque podrán acompañarlo 15.000 hinchas.
Tras la aprobación de la Aprevide, el club de Mar del Plata podrá otorgarle entradas populares y plateas al público del Más Grande. Al igual que ocurrió con Boca hace unas semanas, River contará con el apoyo de su gente en La Feliz por primera vez oficial desde que el Tiburón forma parte de la elite.
Ahora resta que se definan los días, horarios y el mecanismo para la venta de entradas correspondiente a la parcialidad de River. Cabe destacar que si se repite la modalidad utilizada con el eterno rival los precios serían los siguientes: $ 400 cada popular, $ 700 una platea descubiertas, $ 900 para el sector techado y $ 1.500 por un palco.
La revancha se llevará a cabo el sábado 4 de mayo, también a las 20 horas, sin público visitante. En caso de vencer a Aldosivi, River se enfrentará al ganador de la llave entre Atlético Tucumán y Talleres.