River nunca jugó un partido en Emiratos Árabes Unidos. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

River Plate MUNDIAL DE CLUBES

El plantel de River ya se entrenó en Emiratos Árabes Unidos

Tras arribar a suelo asiático, los jugadores hicieron una práctica liviana en la ciudad de Al Ain. La presentación en el Mundial de Clubes será el próximo martes, con rival a confirmar.

River nunca jugó un partido en Emiratos Árabes Unidos. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

River nunca jugó un partido en Emiratos Árabes Unidos. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Los jugadores de River deberán aclimatarse a una nueva experiencia deportiva y personal. Es que ayer llegaron a Emiratos Árabes Unidos, donde muchos de ellos participarán por primera vez de un Mundial de Clubes, el certamen que la FIFA organiza regularmente desde el año 2005.

Luego de un descanso de varias horas, hoy se llevó a cabo el primer entrenamiento en el país asiático, más precisamente en Al Ain Training Center. Los movimientos consistieron en tareas regenerativas y de activación después de un enorme esfuerzo físico sumado al viaje y los efectos inevitables del jet-lag al cambiar nuevamente de huso horario: hay siete horas más que en la Argentina.

Con respecto al parte médico, Ignacio Scocco está en la etapa final de su recuperación después de la lesión muscular que sufrió en el gemelo derecho hace tres semanas. Gonzalo Montiel dejó atrás las dolencias que lo hicieron salir en la final contra Boca, mientras que Nahuel Gallardo -no integra la lista para el Mundial de Clubes- superó una lesión en el gemelo izquierdo.

¿El rival de River para la semifinal del martes que viene? Saldrá del vencedor entre Esperance Túnez y Al Ain, quienes el próximo sábado se enfrentarán a las 13.30 (hora argentina).

 

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias