D'Onofrio hizo un amplio de repaso del mercado de pases: River tuvo dos bajas y una alta, Robert Rojas. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

D'Onofrio explicó por qué River no pudo traer a Luis Díaz

El presidente del club reveló en detalle cómo fueron las tratativas para sumar al mediocampista ofensivo de Junior. ¿Qué razón impidió la llegada del colombiano?

D'Onofrio hizo un amplio de repaso del mercado de pases: River tuvo dos bajas y una alta, Robert Rojas. (FOTO: Getty)

D'Onofrio hizo un amplio de repaso del mercado de pases: River tuvo dos bajas y una alta, Robert Rojas. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

El mercado de pases tan sólo le dejó una cara nueva hasta ahora a River: Robert Rojas, un marcador central paraguayo que llegó desde Guaraní. Mientras tanto, comenzaron las tratativas por Matías Suárez, la principal figura desequilibrante de Belgrano.

Antes de sumar al defensor extranjero de 22 años e iniciar las gestiones por el atacante cordobés, hubo negociaciones por Luis Díaz, clave en la estructura ofensiva de Atlético Junior. Sin embargo, fue imposible que River pudiera traer al colombiano.

¿Qué ocurrió con Luis Díaz? Rodolfo D'Onofrio lo explicó: "Llamé por teléfono al presidente y le dije 'quiero a este jugador' y me dice 'no lo vendemos'. Le pregunté '¿es un tema económico?'. Me dijo 'no, no lo vendemos porque tenemos una final el 21 de este mes y necesitamos competir en la Copa Libertadores'. Nunca hicimos una oferta económica".

Además, en un diálogo con los medios de comunicación, el presidente de la institución de Núñez resumió por qué Paulo Díaz tampoco pudo alejarse de Al-Hilal para incorporarse al Más Grande. "Los árabes nunca contestaron, entonces fuimos por una de las dos opciones que teníamos", reveló el titular del Millonario.

+ D'Onofrio habló de más nombres en el mercado de pases

Jorge Carrascal, atacante colombiano de Karpaty (Ucrania): "A River no lo ofrecieron ni es del interés de River. A Gallardo le deben ofrecer 40 jugadores; a Enzo (Francescoli), 40; y a mí, 50 jugadores. No le doy bola a ninguno porque yo no me ocupo de ese tema".

Emiliano Rigoni, volante ofensivo que regresó a Zenit luego de su préstamo en Atalanta: "Nunca pensamos en él. Yo leía en los diarios que Rigoni viene, que no viene, que lo compramos...¡Nunca!".

Matías Kranevitter, volante central del Zenit: "No hablamos con él. Leí que River había hablado con él, pero no".

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;