Durante los primeros días de enero de este año, River había realizado una oferta formal para contratar al colombiano Luis Díaz, un mediapunta con muy buen manejo de pelota que en aquel momento jugaba en Junior de Barranquilla. La propuesta no satisfizo a la dirigencia colombiana y finalmente el pase a Núñez no se realizó. Pero de alguna manera Díaz quedó ligado al equipo de Marcelo Gallardo.

Es que el jugador que actualmente defiende los colores del Porto no sólo festeja sus goles como Rafael Borré, sino que además le dedica al delantero de River sus celebraciones en las redes sociales. Díaz marcó dos tantos en la victoria del conjunto portugués por 5-0 ante Coimbrões, en un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Portugal.

Una vez finalizado el encuentro Díaz replicó en Instagram una historia que subió el Porto con el festejo del gol, y allí mencionó a Borré y además lo llamó "Maquinón", en referencia al apodo de Máquina que tiene Rafa. ¿Jugarán juntos en River alguna vez?