La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la caída 2-1 frente a Unión.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x jugador vs. Unión

La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la caída 2-1 frente a Unión, por un compromiso correspondiente a la fecha 12 de la Superliga.

La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la caída 2-1 frente a Unión.

La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la caída 2-1 frente a Unión. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): sin culpa los goles, respondió de forma correcta en la única acción exigente que no concluyó dentro del arco porque contuvo un remate de Franco Troyansky.

29-Gonzalo Montiel (6): en la parte ofensiva aportó criterio tanto en las decisiones -un muy buen desborde- como en los movimientos. Luego fue reemplazado por Mayada.

16-Kevin Sibille (4): si bien fue preciso en las salidas, cometió la infracción del penal y no terminó de ofrecer seguridad atrás en su tercer partido oficial.

22-Javier Pinola (5): de mayor a menor. Quedó expuesto cuando salió a marcar lejos del área y no alcanzó a  cerrar en el segundo gol visitante.

20-Milton Casco (6): el lateral izquierdo mostró regularidad y, pese a no tener acciones destacadas, siempre hizo lo más adecuado.

15-Exequiel Palacios (5): está lejos del nivel que lo puso en la órbita de Real Madrid. Se acercó para ser el eje en el medio, pero alternó distribución acertada con imprecisiones.

24-Enzo Pérez (6): práctico en los pases, incluyendo uno que puso a River cerca del descuento. En la marca cumplió una tarea correcta.

26-Ignacio Fernández (5): generó algunas faltas y buscó comprometerse con la elaboración de juego, aunque sin momentos sobresalientes. Estuvo cerca del gol mediante un zurdazo apenas desviado.

8-Juan Fernando Quintero (7): además del gol para despertar la ilusión con ayuda en el desvío de Jonathan Bottinelli -el remate tenía el arco como destino exitoso-, se puso el equipo al hombro y provocó peligro. Le faltaron socios en sintonía.

19-Rafael Borré (4,5): perseverante, fiel a su estilo, no tuvo éxito. Luchó y peleó por cada balón. Logró ganar varios tiros de esquina.

27-Lucas Pratto (4): siempre intentó inquietar, pero pocas veces alcanzó para hacerlo. Tampoco estuvo certero cuando tiró al arco.

Ingresaron

18-Camilo Mayada (5): fue una opción de pase en todo momento por la banda izquierda, aunque decidió bien en pocas oportunidades.

11-Nicolás De La Cruz (5): al igual que su compatriota, abrió la cancha con inteligencia para ocupar los espacios. Cuando jugó de forma simple, ejecutó bien; en otras intervenciones, no.

21-Cristian Ferreira (-): pocos minutos para el juvenil, quien causó varias  infracciones del Tatengue

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;