1-Franco Armani (6): sin culpa los goles, respondió de forma correcta en la única acción exigente que no concluyó dentro del arco porque contuvo un remate de Franco Troyansky.

29-Gonzalo Montiel (6): en la parte ofensiva aportó criterio tanto en las decisiones -un muy buen desborde- como en los movimientos. Luego fue reemplazado por Mayada.

16-Kevin Sibille (4): si bien fue preciso en las salidas, cometió la infracción del penal y no terminó de ofrecer seguridad atrás en su tercer partido oficial.

22-Javier Pinola (5): de mayor a menor. Quedó expuesto cuando salió a marcar lejos del área y no alcanzó a  cerrar en el segundo gol visitante.

20-Milton Casco (6): el lateral izquierdo mostró regularidad y, pese a no tener acciones destacadas, siempre hizo lo más adecuado.

15-Exequiel Palacios (5): está lejos del nivel que lo puso en la órbita de Real Madrid. Se acercó para ser el eje en el medio, pero alternó distribución acertada con imprecisiones.

24-Enzo Pérez (6): práctico en los pases, incluyendo uno que puso a River cerca del descuento. En la marca cumplió una tarea correcta.

26-Ignacio Fernández (5): generó algunas faltas y buscó comprometerse con la elaboración de juego, aunque sin momentos sobresalientes. Estuvo cerca del gol mediante un zurdazo apenas desviado.

8-Juan Fernando Quintero (7): además del gol para despertar la ilusión con ayuda en el desvío de Jonathan Bottinelli -el remate tenía el arco como destino exitoso-, se puso el equipo al hombro y provocó peligro. Le faltaron socios en sintonía.

19-Rafael Borré (4,5): perseverante, fiel a su estilo, no tuvo éxito. Luchó y peleó por cada balón. Logró ganar varios tiros de esquina.

27-Lucas Pratto (4): siempre intentó inquietar, pero pocas veces alcanzó para hacerlo. Tampoco estuvo certero cuando tiró al arco.

 

18-Camilo Mayada (5): fue una opción de pase en todo momento por la banda izquierda, aunque decidió bien en pocas oportunidades.

11-Nicolás De La Cruz (5): al igual que su compatriota, abrió la cancha con inteligencia para ocupar los espacios. Cuando jugó de forma simple, ejecutó bien; en otras intervenciones, no.

21-Cristian Ferreira (-): pocos minutos para el juvenil, quien causó varias  infracciones del Tatengue