Gallardo, el conductor del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

"Más allá de los nombres, el equipo siguió insistiendo con su forma de jugar"

Marcelo Gallardo analizó el empate con Inter de Porto Alegre y valoró el esfuerzo que hizo el equipo más allá de que contó con varias bajas importantes. 

Gallardo, el conductor del Más Grande.

Gallardo, el conductor del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Con los goles de Julián Álvarez y Lucas Pratto, El Más Grande empató 2-2 ante Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y evaluó el papel de River, que contó con varias ausencias de peso: "Más allá de los nombres y de los cambios, el equipo siguió insistiendo con su forma de jugar, intentando hacer lo nuestro, no dando posibilidad al equipo rival para que no tenga el control de partido".

¿Qué momento del encuentro le gustó al Muñeco? "Después de los 25 minutos empezamos a tener jugadas claras. Quitamos varias pelotas cerca del área de ellos", sostuvo. De todos modos, el DT consideró que en el complemento hubo un bajón futbolístico: "En el segundo tiempo nos desdibujamos y no fuimos claros para atacar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias