Riverse encuentra en una nueva final de Copa Libertadores de la mano de MarceloGallardo, un estratega nato que le ha devuelto la identidad al club. Ayer, en Porto Alegre, dio vuelta una serie increíble ante Gremio y le ganó 2-1 con los goles de Rafael Borré y GonzaloMartínez.
Pero antesdel encuentro en Brasil, y con todo lo que conlleva una serie tan importante de Copa,La Página Millonaria protagonizó un momento muy curioso. Alrededor de las 19.44 horas de Argentina, el plantel del Más Grandesalió del Hotel Deville Prime y se subió al micro para dirigirse al estadio del Tricolor. Mientras pasaban jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, notamosque RodolfoD’Onofriono lucía su sweaterrojo en los hombros, una prendaque el presidente tiene hace rato como cábala para compromisos decisivos.
El sweater rojova a los partidos importantes
Por unos minutos, se vivió un momento de zozobra en la redacción. Es que apesar de que las cábalas no te solucionan los partidos, merecen un cierto respeto. Son como una especie de código inquebrantable del fútbol y de todo deporte. Sirven para creer que hay algo más porque, a veces, está bueno creer que hay algo más. Y esto, D’Onofrio lo tiene muy en claro…
Inmediatamente después de haber advertido la ausencia del querido sweater rojo, le manifestamos a Rodolfoesta ‘preocupación’. Y tan sólo a un minutode haberle enviadoun mensaje, el presidente dio una inyección de tranquilidad con esta respuesta: “Lo tengo en el bolso”. Sí, se gritó como un gol.
Que sigan los éxitos y que el sweater rojo siga acompañando este proyecto con Marcelo Gallardo a la cabeza. River está en una nueva final de Copa Libertadores y tiene la chance de seguir haciendo historia…