El partido de ida entre River y el club brasileño tendrá la particularidad de no contar con césped natural.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Esto opina River sobre el sintético de Paranaense

El partido de ida entre River y el club brasileño, en Curitiba, tendrá la particularidad de no contar con césped natural. Pratto conoce el estadio y habló al respecto. Matías Suárez también dio su opinión.

El partido de ida entre River y el club brasileño tendrá la particularidad de no contar con césped natural.

El partido de ida entre River y el club brasileño tendrá la particularidad de no contar con césped natural. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El miércoles 22 de mayo se disputará el primero de los dos partidos entre River y Atlético Parananese. El mismo corresponde a la ida de la Recopa Sudamericana, y se llevará a cabo en Curitiba. Hasta ahí, todo "normal". ¿Por qué hacemos hincapié en eso? Por el césped del estadio del Rubro-Negro.

El césped del recinto cuenta con pasto artificial, por lo que las condiciones del encuentro inicial entre El Más Grande y los brasileños serán totalmente diferentes a lo que acostumbra el equipo de Gallardo.

El estadio Arena da Baixada es en donde hace de local Paranaense.

Pero uno de los que sí sabe de qué se tratará el asunto es Lucas Pratto, de un extenso paso por el fútbol de Brasil. "El césped sintético de su cancha es un poco más rápido porque es mejor y es más alto, la pelota corre rápido. Es una cancha muy linda para jugar y no es incómodo", resaltó el Oso en rueda de prensa.

A su vez, Matías Suárez también se pronunció al respecto. "Ellos de local, con el sintético, tratan de hacer su juego. Nosotros tenemos que ir preparados para eso y hacer lo que pide el DT. En Inferiores jugué en sintético, pero en Primera no tengo recuerdos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias