El ex arquero de River voló de forma espectacular.
River Plate EX-RIVER

Barovero se lució y Rayados ganó la primera final de Concachampions ante Tigres

El ex arquero de River voló de forma espectacular para desviar un disparo de Jesús Dueñas en la primera final de Concachampions. ¡Mirá el video!

El ex arquero de River voló de forma espectacular.

El ex arquero de River voló de forma espectacular. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Una nueva final lo puso frente a Tigres de México. Y una vez más, se volvió a Lucir. Marcelo Barovero fue figura en la victoria de Rayados para quedarse con el primer chico en la definición de la Concachampions. Trapito tuvo intervenciones importantísimas y guió a su equipo hacia un 1-0 a favor que habrá que defender en la revancha como local en el Gigante de Acero.

Sin embargo, su mejor atajada ocurrió en el minuto 73 del encuentro. Allí, Jesús Dueñas avanzó por la banda izquierda para sacar un furibundo y alto remate que se colaba por encima de Barovero. Sin embargo, el ex guardameta de River se hizo gigante para desviar el disparo a mano cambiada y silenciar a todos los presentes en el recinto de Tigres.

De esta forma, el cordobés está cerca de conseguir un nuevo título internacional. Esta vez, Monterrey sería el lugar donde lo conseguiría tras alzarse con la Copa MX 2018 defendiendo los colores de Necaxa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias