Todo era calma y canciones riverplatenses en la puerta del estadio Hazza Bin Zayed hasta que apareció una persona con la remera de Boca y dos niños de la mano con la de la Selección Argentina. El personaje era un jordano, llamado Ahmed, que llegó gritando “¡Vamos, River!”.

Los hinchas del Mas Grande apenas lo vieron comenzaron a cantarle el último hit “te c.... en Mendoza, te c..... en La Boca, te c..... en la Copa, te c...... en Europa”. Hasta que el jordano se dio cuenta que algo no estaba bien y que las canciones no eran muy amigables.

Ahí fue cuando le explicaron, en inglés, que era peligroso que estuviera ahí con esa camiseta, a lo que sin dudar dijo que iba a cambiársela y que “ni sabía de quién era, solo sabía que era de Argentina".

Apenas unos pasos después, el hincha local detuvo su marcha y le pidió a un hincha de River que le vendiera su camiseta. El millonario dudó pero terminó aceptando la propuesta del jordano, que una vez con el Manto Sagrado puesto, empezó a saltar al ritmo del cancionero riverplatense.