River se encuentra cien por ciento enfocado en las finales de la Recopa Sudamericana. La  ida la disputará el próximo miércoles 22 de mayo, en Curitiba (Brasil), mientras que la revancha la jugará el miércoles 29 de mayo en el estadio Monumental.

Hoy, a las 10 de la mañana, comenzó la venta de entradas para aquellos hinchas que deseen alentar al Más Grande en Brasil. La misma se está realizando a través del sitio Entradas Athletico. ¿El valor de cada una? Cuestan 40 dólares. Los tickets son nominados, es decir que salen con nombre, apellido y DNI de quien hará uso de los mismos, y es importante que los hinchas presenten la documentación al ingresar al estadio.

¿Qué pasos deben seguir los hinchas para sacar una entrada? El primer paso: luego de seleccionar la ubicación del estadio hay que hacer click en el botón verde "Comprar ahora".

El segundo paso: los hinchas deberán ingresar todos sus datos personales y también los datos de la tarjeta de crédito.

El tercer paso: tras efectuar la compra, los hinchas recibirán por mail un voucher de la entrada. Con dicho voucher (impreso o digital en el teléfono) tendrán que presentarse en el estadio de Atlético Paranaense para realizar una constatación de los datos junto al DNI o pasaporte. ¿Qué días y horarios se podrá hacer este trámite? El lunes 20 y martes 21, de 8.30 a 19 hroas, y el miércoles 22 de mayo  a partir de las 8.30 hasta el inicio del encuentro. Una vez que validen la información, a cada riverplatense le tomarán los datos biométricos y le entregarán una nueva entrada. Con dicha localidad y la huella digital tendrán la posibilidad de ingresar a la cancha.

 

+ COMPRÁ TU ENTRADA PARA ALENTAR A RIVER EN CURITIBA