Antes de comenzar el encuentro entre River y Argentino de Merlo, un utilero rival se acercó al banco.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Una selfie, Muñeco: el pedido de un utilero de Argentino de Merlo para Gallardo antes del partido

Antes de comenzar el encuentro entre River y Argentino de Merlo, un utilero rival se acercó al banco del Más Grande para pedirle una foto a Napoleón.

Antes de comenzar el encuentro entre River y Argentino de Merlo, un utilero rival se acercó al banco.

Antes de comenzar el encuentro entre River y Argentino de Merlo, un utilero rival se acercó al banco. (Foto: TyC Sports)

Por
Franco Formoso

El partido que River finalmente terminó ganando ante Argentino de Merlo tuvo otros tintes que excedieron lo futbolístico. Es que un equipo como la Academia del oeste del Gran Buenos Aires también cumple su sueño de enfrentarse con equipos que normalmente no tiene en su camino y frente a figuras que hasta quizá idolatran.

Un claro ejemplo de lo mencionado fue lo que ocurrió antes del partido. Cuando los equipos estaban en cancha, un utilero de Argentino se acercó hasta el banco de River con una misión que cumplir.

¿Cuál fue su meta? Sacarse una selfie con Marcelo Gallardo. ¡Y logró su objetivo! El Muñeco (oriundo de la localidad en que el club rival reside) se mostró predispuesto para la ocasión y este integrante del elenco de la Primera D se llevó su premio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias