River y Atlético Paranaense definirán la Recopa Sudamericana.

Últimas noticias

River Plate Recopa Sudamericana

Un Paro Nacional podría afectar a la final de River ante Atlético Paranaense

El Más Grande recibirá a Atlético Paranaense, el miércoles 29 de mayo en el Monumental. ¿La curiosidad? Dicho día habría un paro de transporte en todo el país, que sin dudas podría afectar la llegada de los hinchas al estadio.

River y Atlético Paranaense definirán la Recopa Sudamericana.

River y Atlético Paranaense definirán la Recopa Sudamericana.

Por
Santiago Marani

River se preparará para disputar una nueva final internacional. El próximo miércoles 22 de mayo, en el Arena da Baixada, visitará a Atlético Paranaense por la primera final de la Recopa Sudamericana 2019. En tanto, la revancha tendrá lugar el miércoles 29 de mayo, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Ambos encuentros con horario a confirmar.

Sin embargo, La Banda podría verse afectada para la final decisiva que será en el Monumental. ¿Qué ocurrió? Esta tarde, la CGT (Confederación General del Trabajo) convocó a un Paro Nacional de 24 horas para el 29 de mayo

En caso de que se termine llevando a cabo el paro, para los hinchas del Más Grande sin dudas será una gran complicación, ya que no podrían utilizar los medios de transporte públicos para llegar a las instalaciones del estadio.

¿Cómo seguirá esta historia?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias